EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Errores Propios Llevaron a Pacaembú al Límite, pero Terminó Ganando
15 feb 2019 | Remeros y Anastasia van por el 2-1 esta noche

Costoso triunfo de Pacaembú anoche, principalmente porque no debió pasar apremios en el final, cosa que sucedió por errores propios, pero que lo pone 2 a 1 en la serie.

Mucho nervio en el primer cuarto de parte de los dos. Se apresuraban en el juego, tanto Gilardoni como Lepiani no estaban acorde a lo suyo, ya que no hacían la pausa y todo se resolvía debajo del acrílico, donde González Larrea y Alvarez en el bolso, se lucían.

Pero desde la banca llegó el mercedario Villalba en Pacaembú y le cambió la cara al gitano, llevando a su equipo adelante, marcando, habilitando, robando balones y encestando.

En 25 segundos robó tres balones y habilitó a Aristimuño, que convirtió 6 puntos y el azul se llevó el primer cuarto 22 a 16.

En el segundo cuarto siguió mejor el local, de entrada metió un parcial de 6-0 con Villalba haciendo todo bien. Ramírez atacaba el aro y ganaba. Vimos a González Larrea sin repetir lo del partido anterior al igual que Soria en la visita y su equipo lo sentía.Sacando Pacaembú la máxima de 15.

Pero Nacional acortaba y quedaba a 6 u 8 y a un minuto de cerrar el primer tiempo quedó a 5, pero más que por virtud de Nacional, fue por los errores locatarios, que jugaba de primera, entregaban el balón a los rivales y también muchas pelotas perdidas.

Sobre el final del cuarto Malacre, que vino desde la banca, se lució aportando 6 puntos y finalmente el Paca se va con la ventaja de 38 a 35 al descanso largo.

En el tercer cuarto el locatario entró con otra actitud, dientes apretados, muy bien Ramírez y Emiliano González pero se apuraba el equipo, no dormía el balón, jugaba apresurado y sin ningún sentido y ello obligó al técnico Garbarino a pedir tiempo para ordenar a sus dirigidos, que jugaban bien pero demasiado acelerados.

Y da resultado porque ahora juegan más con el reloj. Ramírez comenzó a ganar en los dos acrílicos, sobre todo en ataque. En Nacional mejoran González Larrea y Soria y se cierra el cuarto 60 a 52 para Pacaembú.

En el último cuarto siguió arriba el conjunto de Garbarino, Pacaembú cometía demasiado errores y Nacional se acercaba pero no lo podía empardar. También se pica el partido, se hace muy conversado entre los actores y a dos minutos del final vía Malacre, el equipo fraybentino se pone a un doble.

A partir de allí se cometieron muchos errores de parte de los dos y Pacaembú se lleva un triunfo increíble, porque no era para pasar sofocones como los que pasó, ganando en la hora por un punto a su rival de turno, que lo pone 2-1 en la serie y de ganar el próximo lunes en Fray Bentos, estará en la final del torneo. De no ser así, el último partido sería el jueves en el Praga de Mercedes.

El mejor jugador de la cancha: el equipo de Pacaembú, el mejor de Nacional: Carlos Malacre.

Detalles

Se jugó en el Javier Novales. Público: 500 personas. Jueces: Alejandro Nadruz, Joaquín Silveira y Luis Archipretti (correctos). Primer cuarto: Pacaembú 22 a 16, primer tiempo: Pacaembú 38 a 35, tercer cuarto: Pacaembú 60 a 52, resultado final: Pacaembú 85 Nacional 84.

Pacaembú 85: Héctor Silva 6, Emiliano González 21, Lucas Lepiani 6, Santiago Ramírez 15, Andrés Aristimuño 11 (formación inicial), Facundo Villalba 10, Rodrigo Pintos 7, Damián Mujica 9, Matías Silva, Federico Piteta, DT Pablo Garbarino.

Nacional 84: Gastón Gilardoni 2, Daniel Soria 2, Sebastián González Larrea 11, Federico Alvarez 20, Jonnhy Rodríguez 12 (formación inicial), Pablo García 10, Carlos Malacre 27, DT Jorge Cremella.

...

Remeros y Anastasia van por el 2-1

Esta noche se disputa el tercer choque semifinal entre Remeros y Anastasia, en busca del 2-1 en el global.

Desde la hora 22 en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros, costeros y funebreros disputarán seguramente otro peleadísimo partido tal y como han venido siendo las contiendas entre ambos equipos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB